• Calidad
  • Precio
  • Originalidad

¿Al fin te casas? ¡Enhorabuena! Supongo que estarás muy ocupad@ pensando en todos los múltiples detalles que conlleva la organización de un evento tan especial como una boda: elección de iglesia, fotógrafo, restaurante para el banquete, envío de invitaciones… y hablando de invitados ¿has elegido ya un obsequio-recordatorio para ellos? ;)

Desde la web de Regalos con Foto quieren proponerte la elección de uno que será todo un acierto: se trata de una taza blanca personalizada. Es de cerámica blanca en su totalidad y unas dimensiones de 8 cm de diámetro y 9,5 cm de altura, resistentes al uso en lavavajillas y microondas, presentada en una cajita de cartón, y con la opción de hacer de ella algo único al poderlas decorar con la foto y texto que prefieras ¡Una bonita forma de recordar este entrañable día! Un regalo que tus invitados usarán con total seguridad en su vida diaria, evitando el típico efecto “pongo” (“Muy bonito el regalo sí, pero ahora… ¿dónde lo pongo?”). Ya solamente por esta razón, las tazas personalizadas se convierten en un obsequio de primera elección.

Porque además de ser un regalo útil, piensa que cuentas con la ventaja de obtener impresionantes descuentos si realizas un gran pedido, que es lo típico si deseas tener un detalle con cada uno de los invitados asistentes a tu boda. ¡Ten por seguro que les encantará!

Por todo ello, las tazas personalizadas con foto se han convertido en uno de nuestros regalos estrella para estas celebraciones: bonitos, asequibles y útiles… ¿Qué más se puede pedir?

Y si tienes cualquier duda o quieres comentarnos algún detalle respecto a tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con ellos. Su atención al cliente es simplemente, espectacular!

Más ideas de detalles para bodas: www.regalosconfoto.com/tienda/detalles-de-boda/

Más tazas personalizadas: Mybestpresent | Imagento