Casarse no es una tarea fácil, eso lo sabe todo aquel que se ha tenido que involucrar en preparar uno de los acontecimientos más caros y costosos que hay en la vida. Sin embargo, después de todo el trabajo que conlleva es muy gratificante recibir el apoyo de las personas a las que quieres y con las que quieres compartir el día más especial de toda tu vida.

Pues bien, aunque no resulta del todo sencillo, podemos hacer que los invitados de nuestra boda queden realmente satisfechos gracias a los detalles de boda para invitados. Este tipo de regalos suponen una forma maravillosa de conectar un poco más allá con tus invitados y hacer que no se olviden nunca, como tú, de un día tan especial.

Si no tienes muchas ideas para hacer este tipo de regalos, no te preocupes; aquí en complementosdedecoracion.es podrás encontrar muchísimas ideas para esta ocasión. No obstante, en el post de hoy hablaremos sobre algunos detalles muy originales y que, sin duda, dejarán huella en el recuerdo de tus amigos y familiares.

 

Para los más pequeños

Aunque siempre nos paramos a pensar en los regalos para los adultos, rara es la boda en la que no hay, al menos, un par de niños. Por eso y porque ellos también son importantes, a continuación te enseñamos algunos detalles para esos niños y niñas que estén invitados a tu boda:

-  Bolsas o peluches en blanco para colorear.

-  Peluches

-  Libreta con lápices de colores

-   Juegos de mesa portatiles

Para adultos

Hasta hace pocos años, los novios solían dividir los regalos de boda para sus invitados en si iban dirigidos hacia hombres o hacia mujeres. La verdad, es que hoy en día esta idea parece estar quedándose obsoleta, ya que existen miles de opciones buenísimas que nada tienen que ver con el sexo de cada uno.

-  Jabones perfumados: en cualquier casa hace falta un jabón de manos y, en vez de regalar algo que se quedará cogiendo polvo en una estantería, regalar un jabón con distintas esencias, hará que tu regalo sea de los mejor valorados.

-  Pendrives: no hace falta que lleven tu nombre y el de tu pareja y la fecha en que os casasteis. Es un objeto super útil y que, sin duda, vuestros invitados os agradecerán.

-  Imanes: los imanes son también una maravillosa opción y quedan bien en cualquier nevera que se precie. Apúntate este detalle y triunfa.

- Llaveros: unos llaveros divertidos pueden ser la clave del éxito. Todo el mundo necesita uno para guardar sus llaves, así que si consigues un diseño divertido, todos lo llevarán colgado al salir de tu boda.

-  Juego del 3 en raya con chupitos. Ideal para sacarlo y ponerse a jugar encima de la mesa, incluso en la propia boda.