• Calidad
  • Precio
  • Originalidad

Ha llegado el momento de pensar en qué obsequio preparar para todos los familiares, amigos y conocidos invitados a tu boda. Y no es una decisión sencilla, lo sabemos de sobra.

¿Qué clase de regalo es asequible de adquirir, pero sin llegar a resultar ridículo, y que al mismo tenga la capacidad de gustar y ser útil para cientos de personas de distintas edades y estilos? Sólo pensarlo da miedo ¿verdad? Por eso desde Imagento.com quieren proponerte una opción de regalo ya testada con éxito por muchos de nuestros clientes que se encontraron en tu misma situación antes de la boda: los posavasos personalizados.

Son una excelente elección por varios motivos: son muy asequibles en precio, y aún más todavía en pedidos de muchas unidades, como sería en este caso para un evento de las características de una boda. Al ir personalizados con la foto que elijas, se convierten en un detalle encantador que, además de su función práctica de posavasos, servirá también para rememorar ese día tan especial a los seres queridos que os acompañaron durante la ceremonia.

El posavasos está fabricado en goma textil y tiene unas generosas proporciones de 10cm x 10cm y 3mm de grosor. La cara estampada con la foto que elijas es de poliéster 100%, por lo que podrás lavarlo con total tranquilidad sin que la imagen se vea perjudicada en absoluto.

Además, te llevan a casa tu pedido en escasos días a contar desde el momento en que nos lo notifiques. Y si tienes alguna pregunta respecto al diseño, pedido, condiciones o cualquier otra cuestión, contáctales que tienen un servicio de atención al cliente, espectacular! :)

Otros sitios donde adquirir posavasos personalizados: Mybestpresent.com, Regalosconfoto.com