• Calidad
  • Precio
  • Originalidad

De un tiempo a esta parte, y según han ido aumentando las facilidades para viajar de la población –tanto por multiplicidad de opciones como por bajadas de precios generalizadas, cada vez más asequibles–, nuestras necesidades se han ido también concretizando. No es lo mismo hacer un viaje de negocios que un viaje de placer, tener que viajar a diario o muy de cuando en cuando, destinos cercanos o distantes… cada tipo de viaje requerirá de nosotros una preparación distinta y especial. Por esa razón han ido surgiendo multitud de tiendas especializadas en hacerle la vida más sencilla al viajero, brindándole todo un abanico de opciones y complementos para ir perfectamente pertrechado en sus próximos viajes.

En mi caso concreto, he de coger el avión al menos una vez a la semana, por lo que he de tener el equipaje siempre listo y dispuesto para cargar con lo que sea. Así fue como descubrí una tienda de reciente apertura llamada www.maletalia.com, donde adquirí un par de maletas que me venían haciendo falta.

Una de ellas la elegí en su sección de maletas de cabina.  Como sabéis, algunas compañías son especialmente radicales en cuanto a las medidas / peso que ha de tener el equipaje (para sablarte más o menos), y aquí encontré una que se adaptaba justo a lo que piden en una con la que suelo viajar bastante a menudo.

Os recomiendo que le echéis una ojeada, porque tienen una excelente relación calidad/precio, con marcas reconocidas y enormes facilidades de cara al cliente (pedidos desde el ordenador, varios métodos de pago, envío a domicilio…). Si eres como yo, de los que no tienen tiempo ni para respirar, y menos aún para andar rastreando interminablemente por todas partes, puede ser solución definitiva que andabas buscando al tema de las maletas.

Al menos para mí, así ha sido.

Más información: Elcorreo.com