• Calidad
  • Precio
  • Originalidad

¿Estás buscando un buen obsequio para los invitados a tu boda, pero no se te ocurre nada? ¿Todo lo que has visto hasta ahora te resulta insulso o directamente inservible?

En efecto, no resulta fácil hacer el mismo regalo a cientos de personas ¡y que les guste a todos! Es difícil sí, pero no imposible. Nosotros nos dedicamos a brindar soluciones para esta clase de eventos, y conocemos por experiencia aquellos detalles que finalmente triunfan. Uno de los que mejor han funcionado en bodas son los llaveros personalizados con fotos que encontrarás en la tienda de Regalosconfoto.com

¿Y por qué? Pues por varias razones:

Resultan ser un regalo muy asequible (sobre todo si te aprovechas de sus descuentos para pedidos grandes), ideal para eventos como bodas y comuniones, donde pueden llegar a reunirse una inmensa cantidad de invitados. No es factible (y menos aún en estos tiempos de crisis) hacer un obsequio caro a cada uno de ellos, pero con estos llaveros personalizados cada uno se lleva un detalle bonito y útil con el que podrá rememorar este día especial con cariño, y no el típico cacharro de cerámica –de cuestionable gusto, muchas veces– que luego no saben ni dónde poner en casa. Asequible, práctico y afectivo. No se puede pedir más :)

Los llavero personalizado, fabricado en pvc de alta calidad, van impreso por las dos caras (con una o dos fotos distintas que nos proporciones, como prefieras), con diferentes formas y tamaños a elegir:

- Llavero corazón (medida 6 x 5 cm)
- Llavero rectangular (medida 7,5 x 4 cm)
- Llavero redondo (medida 6,3 cm diámetro)
- Llavero cuadrado (medida 5,5 cm)

Además, podrás tenerlos en casa en cuestión de unos pocos días desde el momento de hacer tu pedido.

Más información sobre los llaveros personalizados.