• Calidad
  • Precio
  • Originalidad

No me lo digas: estás a punto de casarte, organizando todos los pormenores de la celebración pero… ¡vaya!, aún no has pensado qué obsequio comprar para los invitados ¿verdad? Te comprendemos bien, no es sencillo ni rápido dar con el detalle apropiado para la ocasión. La gente ya está harta de todo y casi nada tiene la capacidad de sorprenderles. Nuestra idea de hoy gira en torno a los regalos originales y personalizados, por eso queremos proponerte para esta celebración un bonito detalle dedicado a tus invitados: un imán redondo serigrafiado con cualquiera de tus fotografías favoritas del evento. ¡Será un bonito recordatorio de ese día extraordinario!

Hemos encontrado este fantástico producto en la web de regalosconfoto.com.

El imán tiene unas dimensiones de 5 cm y un acabado idéntico al del brillo de la cerámica, dándole un aspecto magnífico. La estampación de la fotografía se realiza mediante la técnica de sublimación, que garantiza una alta resistencia y durabilidad, para que luzca siempre como el primer día. Además, puedes añadir también una frase sobre la imagen si lo deseas, que los diseñadores de esta web te ajustarán para que quede completamente a tu gusto. ¡Ya verás qué estupendo resultado!

Además de un afectuoso recuerdo de la celebración, éste imán siempre resultará de utilidad a tus invitados, familiares y amigos a la hora de fijar notas en la puerta de la nevera, en sus mesas de trabajo… ¡nada mejor que un regalo bonito y pragmático al mismo tiempo!

Una excelente elección para obsequios masivos como los realizados durante las bodas, pues puedes aprovecharte de nuestros grandes descuentos en pedidos de muchas unidades. Haz cálculos y compruébalo por ti mismo.

Y por supuesto, contando siempre con toda nuestra atención personalizada para cualquier cosa que desees ;)

Más información.