Una boda, es una de las celebraciones más épicas que pueden experimentar los novios e invitados de la misma. Y si en algo deben enfocarse los esfuerzos, es en la organización y desarrollo del evento, así como en los detalles o recuerdos que este posteriormente deje, ya que esto será algo único en la vida que valdrá la pena revivir para todos.

Nosotros queremos darte algunas de las mejores ideas en cuanto a aquellos detalles con los que podemos obsequiar a los invitados en la celebración de tu matrimonio, algunos de estos detalles puedes obtenerlos en Kustomia, la personalización de regalos siempre es una de las mejores formas de aportar tu estilo y hacer que cada uno de los asistentes lleve consigo un recuerdo.

Recomendaciones

Al momento de dar regalos que rememoren un evento tan especial como una boda, hay que manejarse sobre dos aspectos importantes, uno es la utilidad de lo que estemos regalando, es decir, que las personas empleen el obsequio para una función, el otro es la versatilidad para llevarlo consigo siendo estético o decorando algún lugar específico. Veamos las opciones frecuentes:

  • Tazas personalizadas: qué mejor manera de permitir que los invitados al festejo se lleven consigo algo relacionado con la unión que, un elemento de uso común como una taza. Estas se emplean para beber café, té o agua, entre otras bebidas, y lo simple de esto es que mediante la imprenta de una imagen que pudiera ser los nombres o una fotografía de los novios, logramos un gran resultado.
  • Destapadores: igualmente personalizados, se constituyen como otro regalo útil que los asistentes conservarán sin duda, pues siempre serán numerosas las ocasiones de la vida en las que un compartir entre amigos exija la presencia de unas cuantas botellas bien frías de cerveza, para amenizar la reunión y cuenten con el destapador para esto.
  • Una botella de vino: una buena alternativa es regalar una exquisita botella de vino tinto o blanco, un manjar que es el perfecto compañero de cualquier cena romántica, sin dejar de mencionar las increíbles propiedades benéficas que tiene esta bebida para el organismo de los consumidores, tal es así, que los médicos actuales recomiendan beber una copa a diario, lo que debes hacer para aportar tu toque, es agregar una etiqueta con un hermoso diseño y en ella incluir un mensaje de agradecimiento a quienes la reciban en tu boda.
  • Llaveros: prácticamente todos cargan consigo uno o más manojos de llaves, por esto un buen llavero que además haga juego con el tema de la celebración, es una gran idea. Este tipo de presentes son sencillos muy útiles y disponer de las cantidades suficientes para cubrir a todos los asistentes al festejo es posible, puesto que resultan una opción económica en comparación con otras.
  • Imanes personalizados: otro pequeño pero versátil gesto, es el de obsequiar imanes con imágenes o mensajes elaborados en PVC, son muy prácticos y pueden decorar cualquier lugar de la casa donde tengamos superficies metálicas, seguramente los habrás visto muy comúnmente dispuestos en los refrigeradores o neveras de alguna casa.