Estamos seguros que el día de tu boda va a ser uno de los más importantes de tu vida, por eso debes cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo salga como deseas. Desde tu traje hasta la lista de invitados y pasando por el menú que, con tanto cuidado, habéis seleccionado. La decoración juega un papel importante que crea un espacio único y da personalidad a nuestro evento. Debe ser acorde a nuestros gustos y esencia, sentirnos cómodos y especiales. Si estás preparando tu enlace y todavía no sabes bien cómo decorar ese importante momento, aquí te dejamos unas cuantas ideas:

CARTELES

Los carteles pueden servirte para señalizar a los invitados hacia dónde deben dirigirse: zona de cócktel, aseos, pista de baile… También, para distribuir nombres y mesas o indicar actividades especiales. Será un método de comunicación llamativo y particular donde tú podrás elegir el propio diseño. Puedes elegir diferentes formatos y jugar con la tipografía. En este día, ¡tu imaginación es la que cuenta!

Existen empresas de imprenta online donde imprimir los carteles es algo sencillo y económico. En menos de 24h puedes recibir tu envío en casa a la mayor calidad y ofreciéndote todo tipo de herramientas para que seas tú mismo el responsable de su proceso de creación: eliges el formato, el tamaño de impresión, el tipo de papel, las características… Estás a tan solo un click de recibir tus carteles ya cortados y listos para colgar en tu fiesta.

TELAS/CAMINOS

De cualquier material que puedas querer, las telas y caminos te servirán para decorar las mesas de los invitados, las sillas, techos, aquellas paredes lisas, o darle un toque original al jardín. Tú eliges.

POMPONES Y FAROLILLOS

Generalmente de papel, escoge el color principal de tu boda y el tamaño perfecto y decora con pompones mesas, techos, esquinas, centros o forma diferentes ramilletes con ellos. Combínalos con guirnaldas de luces y farolillos que den luz al espacio.

GLOBOS

Ahora no solo existen redondeados, sino que puedes elegir que los globos que formen tu decoración tengan formas o escritos. Este complemento no puede faltar en tu día.

CENTROS DE MESA

Nuestros invitados son especiales y debemos hacerles sentir así, es por eso que debemos cuidar hasta el más mínimo detalle. En cada una de las mesas donde se sienten, coloca un centro que reúna las características que buscas o acorde con la temática de la decoración. Puedes complementarlo con flores o telas, sencillos o más elaborados, cestas o de cristal… hay muchas opciones que se adaptarán a ti.

LUCES Y VELAS

Entrar con un camino de antorchas es algo impactante y que seguro que encantará a tus amigos y familiares. También puedes rodear el jardín con bolas de luz o enrollar columnas con luces. Ese día es para brillar.

Puedes contar con todas estas opciones, combinarlas o idear tú nuevas. ¡Deseamos que tengas un feliz día!