• Calidad
  • Precio
  • Originalidad

Como es sabido, una boda es todo un acontecimiento social que involucra a un considerable número de personas. Antes, cada vez que recibías la ¿feliz? (jeje) noticia de que uno de tus amigos se casaba y la correspondiente invitación, tu cabeza ya empezaba a trabajar en búsqueda mental del regalo más adecuado para la parejita.

Desde hace unos años, ese desgaste neuronal se ha ido paliando con la popularización de las listas de boda, con las que los novios reciben aquello que realmente necesitan para empezar su nueva vida en común –y de paso se ponía cerco a la costumbre del típico homo gorronus de acudir al banquete, dejando como regalo algún mechero de promoción o similar–.

Sin embargo, cuando la amistad con la pareja que se casa es íntima y cercana, lo de la lista de bodas puede resultar algo frío ¿verdad?

Por eso desde esta web de caricaturas personalizadas quieren proponerte un original regalo para esos amigos especiales en el día de su boda: se trata de una caricatura de pareja. Una opción que se está poniendo muy de moda en la actualidad, por lo de entrañable y gracioso que tiene el regalo.

El artista detrás de esta web es Fran Moreno, y tiene una gran experiencia y especialización en este campo, donde ha desarrollado un estilo absolutamente personal. Pero como una imagen vale más que mil palabras, te invitamos a que eches un vistazo a una parte de sus trabajos y lo compruebes por ti mismo aquí.

Mándales una foto de la pareja y en pocos días Fran te tendrá lista una caricatura de las que no se olvidan ¡ya verás qué cara ponen tus amigos al verla! Un regalo que, ya desde el concepto, es un acierto rotundo.

Puedes visitar la web aquí.