• Calidad
  • Precio
  • Originalidad

Una de nuestras principales razones de ser como empresa es, precisamente, poder ofrecer a los clientes ideas y obsequios para toda clase de eventos y celebraciones. Por eso desde Mybestpresent.com ponen a tu consideración una opción que está teniendo gran acogida como obsequio para los invitados de una boda: se trata de las bolas de nieve personalizadas.

Fabricada en metacrilato transparente y rellena de agua con copos de nieve, y con unas dimensiones de 8,5 cm de alto x 9 cm de diámetro, esta bola de nieve será sin duda una propuesta simpática y original a la hora de tener un detalle con tus invitados ¡especialmente si celebras tu boda en invierno!. En su interior se pueden incluir una o dos fotos (para ambas caras) a tu elección, lo cual hace del regalo un motivo para el recuerdo de ese día tan especial para vosotros, además de constituir en sí mismo un entrañable pisapapeles para una mesa de trabajo o una afectuosa pieza decorativa sobre cualquier estantería. ¡Ten por seguro que este regalo no acabará escondido en algún cajón, como tantos otros!

Aprovéchate de sus grandes descuentos para pedidos numerosos, que empiezan a partir de la segunda unidad. Te lo enviarán a casa (gratuitamente a partir de los 60€) en unos días desde que reciban tu pedido.

Más sitios donde pedir tus bolas de nieve personalizadas con fotos: Imagento.com, Regalosconfoto.com